Publicidad contextual

Publicidad contextual

Contextual advertising

 


Publicidad contextual

Publicidad contextual

Colocación de publicidad contextual en Internet
¿Qué anuncia el contextual?

La publicidad contextual representa una clase única "inteligente" Internet publicitario. Esto fácilmente cede ante la formación y posee la memoria buena: los condes muestran durante el cierto tiempo, una cierta ciudad del estrictamente cierto auditorio y recuerdan que el usuario solicitó cualquier tiempo atrás. Los transportistas de la publicidad contextual en Internet – los cuartos de niños principales - son sistemas de búsqueda, plataformas temáticas y recursos con la asistencia grande. ¿Qué ventajas de publicidad contextual?

Publicidad contextual del Precio
Coste de publicidad contextual de un sitio

La diferencia principal de publicidad contextual en Yandex de promoción de sitio en el mismo coche de búsqueda – sistema de pago. El progreso de sitio es tradicionalmente pagado por posiciones (para un descubrimiento de sitio en primeros 10, primeros 5 etcétera) y es muy raro – en camarillas. La publicidad contextual en Yandex y Google, al contrario, es estimada en transiciones. Y este error básico de clientes: el más largo que "colgamos", el es más para ello es necesario pagar. Para pagar la publicidad contextual de un sitio sólo es necesario en caso de que en ello habrá una demanda. Si la demanda no es, – cuando ellos dicen – para ver del dinero no toman.

En Yandex para su compañía nuestros gerentes calcularán el coste de la publicidad contextual durante una hora trabajadora.
Publicidad contextual eficaz del Precio más bajo.


Eficacia de publicidad contextual

En la publicidad contextual e Internet publicitario existe unos los modelos behaviorísticos básicos - tipos apuntadores. Esta conformidad de publicidad en ciertas condiciones de demostraciones.

De este modo, colocando de la publicidad contextual Google, Yandex y Comenzado presenta la conformación con las reglas:

- Busque apuntamiento
Como funciona: el usuario escribe a máquina en una línea de búsqueda cualquier pregunta (por ejemplo – «publicidad contextual Yandex») y recibe desde encima y a la derecha varia publicidad de estos sujetos.
- Apuntamiento behaviorístico
Como funciona: la publicidad toma sitios en amistoso para buscar recursos de sistemas (por regla general – sitios con la asistencia grande) y los intereses de demostración del usuario para cualquier período. Es si ayer el usuario buscara «la publicidad contextual Yandex» hoy a ella puede ofrecerla completamente en otro recurso.
- Apuntamiento temático
Como funciona: el anuncio equivale a sujetos de la página mirada. En un sitio dedicado a la publicidad contextual, entre sí los anuncios, con publicidad contextual, promoción de sitios y un seo-copyright completamente pueden avanzar.

Busque la publicidad contextual – uno de los instrumentos más eficaces de la atracción del auditorio objetivo en el intervalo de tiempo estrictamente designado:
- Texto publicidad contextual

La publicidad contextual Tekstovo-gráfica Google y Yandex representa anuncios clickable cortos. Esto toma sitios a la derecha y desde encima de la entrega de búsqueda, en catálogos y en páginas de compañeros de los sitios de sistemas de búsqueda.
Bandera publicidad contextual

Bandera publicidad contextual

- Bandera publicidad contextual
El mecanismo de trabajo de publicidad contextual:
La publicidad contextual en sistemas de búsqueda es, de hecho, la subasta y una búsqueda de precios. Para estar encima de todo, es necesario pagar el más. En el promedio, cada 10-15 minutos en el mercado hay un cliente, listo para poner un precio grande una camarilla. Es necesario para remontar para no caerse demasiado bajo.
Habiendo pagado por la publicidad contextual, usted una garantía aparecerá en la primera página del sistema de búsqueda.

Que la agencia en la colocación de la publicidad contextual es útil:
- Trabajamos con Yandex conforme al contrato de comisión, que es pagamos una campaña publicitaria exactamente que la suma que es puesta en una lista por el cliente;
- Tomando sitios por la agencia, usted no debería preocupar acerca del precio una camarilla. Será vigentemente remontado por nuestros expertos certificados;
- Escribiremos el anuncio eficaz diferente del competidor;
- Ofreceremos una variante óptima de la colocación de la publicidad contextual que proviene de una paridad «el precio un clique/CTR/forecast de demostraciones».

Donde la publicidad contextual puede tomar sitios:
- En sistema de búsqueda Yandex (Yandex. Directo)
 

Yandex

El servicio más popular debido a la asistencia general de Yandex.
Sitio de anuncios contextuales Yandex. Directo:
En una posición: dos líneas encima de entrega de búsqueda.
En una posición de las demostraciones garantizadas: a la derecha de entrega de búsqueda.
En una posición del primer lugar de las demostraciones garantizadas: la línea superior a la derecha.
En una posición de no garantizado demostraciones: bajo la referencia.

- En sistema de búsqueda Google (Google. Adwords)
Google

En una posición: tres líneas encima de entrega de búsqueda.
En una posición de las demostraciones garantizadas: a la derecha de entrega de búsqueda.
En una posición de no garantizado demostraciones: bajo la referencia

- En sistema de búsqueda Yahoo

Yahoo

En una posición: tres líneas encima de entrega de búsqueda.
En una posición de las demostraciones garantizadas: a la derecha de entrega de búsqueda.
En una posición de no garantizado demostraciones: bajo la referencia.

- En páginas de compañeros de los sitios de cada sistema de búsqueda.
¿A quién tales compañeros? Éstos son los sitios que tienen la asistencia bastante grande para colocar en ellos de la publicidad contextual y la recepción de la vuelta correspondiente. La publicidad contextual en compañeros de los sitios como sigue mira:
Sobre publicidad Contextual

Publicidad contextual - la Clase de la colocación de Internet que hace publicidad en cual base el principio de conformidad del mantenimiento del material publicitario a un contexto (el mantenimiento) de la página de Internet en la cual el material dado toma mentiras de sitios. Así en el carácter el material publicitario puede ser el anuncio teksto-gráfico o una bandera publicitaria. Por lo general para definición de un contexto y selección de anuncios el cursor de esto o aquel sistema de la publicidad contextual (el servicio de la publicidad contextual) están usados.

Así, la publicidad contextual actúa selectivamente y sólo es mostrada a aquellos invitados de la página de Internet que la esfera de intereses es coinciden/son cruzados con sujetos de los bienes anunciados o servicio, y, de ahí, son clientes potenciales del anunciante.

Ya que la definición de la conformidad del material publicitario a la página de sitio de Internet el principio de palabras clave está usada. Gracias a tal principio reciprocidad de expresos publicitaria contextual de intereses del anunciante y el consumidor que usa una red Internet para búsqueda de la información interesante sobre los bienes o servicios.

En otras palabras: la publicidad contextual es un instrumento eficaz para la comunicación con clientes potenciales que buscan los bienes o los servicios del anunciante en Internet.

La publicidad contextual, por regla general, causa grande la respuesta de invitados, que otras clases de Internet anunciando que es expresado en el índice más alto de la eficacia de la publicidad de Internet. La clase dada de la publicidad es la posibilidad para el anunciante de mostrar el mensaje publicitario al segmento más interesado del auditorio objetivo que usa Internet. Por regla general, los anuncios contextuales toman sitios no sólo en buscadores y catálogos, sino también en compañeros de sitios de sistemas de la publicidad contextual.

Clases de publicidad contextual

Actualmente es posible asignar algunas vistas principales de la publicidad contextual:

Busque la publicidad - una especie de publicidad contextual en la cual la publicidad es mostrada en la página de resultados de búsqueda del sistema de búsqueda usado, y sujetos de la publicidad tanto como posible equivale a la esfera del interés del usuario, expresado por la pregunta de búsqueda.

La publicidad temática - una especie de publicidad contextual en la cual el material publicitario es mostrado en las páginas de Internet correspondiente a sujetos del material publicitario en el mantenimiento. Por lo general la publicidad concierne esta clase de la publicidad contextual en redes de compañero de sistemas a la publicidad contextual, por ejemplo una red contextual de Google conforme al programa AdSense.

Actualmente en una clase separada de la publicidad contextual es posible asignar la publicidad behaviorística — la clase dada de la publicidad contextual está basada en tecnologías behaviorísticas que permiten revelar el interés comercial del invitado de un sitio de Internet o página de Internet sin una encuadernación a contenido de la página mirada. Las esferas posibles del interés del invitado son definidas, proviniendo de las preguntas de búsqueda anteriores del invitado, la estadística de transiciones bajo referencias y mensajes publicitarios, y como otros datos anónimos y resueltos sobre un navegador del invitado. El uso de la tecnología dada permite aumentar la eficacia de la colocación de la publicidad en redes temáticas como con frecuencia en páginas de sitios que firman al compañero red (temática), no habiendo expresado exactamente sujetos - el usuario verá la publicidad contextual relacionada con temas a los cuales él prestó recientemente la atención.

 

About company | Sitemap | Contact Us | ©2000 Center internet technology